Detalle - Consultoría y Desarrollo de Software

Consultoría y Desarrollo Software

En Trilema Salud estamos especializados en la prestación de servicios de consultoría para la implantación de proyectos de telemedicina y el desarrollo del paciente experto. Llevamos a cabo el desarrollo de aplicaciones informáticas en el ámbito de la salud, incluyendo los servicios profesionales de análisis, diseño, creación, programación, integración, implantación y soporte. Disponemos de plataformas software, desarrolladas mediante recursos propios, que nos permiten estar evolucionando constantemente e incorporar nuevos servicios que se adapten a la demanda del mercado, tanto desde un prisma tecnológico, como científico y asistencial.

Nuestra propuesta de valor se centra en formar al paciente y dotarle de herramientas tecnológicas para facilitar su “empoderamiento”. Se trata de aportar por evolucionar hacia un sistema de asistencia mas humanizado, más centrado en el paciente, no como discurso político vacío, sino como clara apuesta por fortalecer sus competencias para adptar un rol de primer escalón asistencial. Occidente envejece y debemos caminar hacia un modelo más sostenible de asistencia que nos permita garantizar la eficacia en la atención y la calidad de vida del enfermo.

Actualmente estamos desarrollando iniciativas que mejoran la práctica clínica y el seguimiento del paciente en los campos de la cardiología, neumología, oncología, digestivo, neurología, pediatría, etc… así como aplicativos para la mejora de la eficiencia en la farmacia hospitalaria o admisión.

Contamos con un equipo de desarrollo joven dinámico y comprometido que utiliza lenguajes modernos y estándares de calidad en producción de software. Nuestros equipos de desarrollo de movisalud están trabajando constantemente en desarrollos adaptativos para la gestión individual del caso, distintas rutas de cronicidad, como pilar estratégico para la monitorización, control y seguimiento remoto de pacientes crónicos complejos, un modelo que deberá imponerse en este siglo.